Un hot dog Chicago entre insultos

The Wieners Circle Chicago

Toda ruta gastronómica que se precie por la Ciudad del Viento debe incluir sus famosos perritos calientes, pero si además de probar estos deliciosos hot dogs al estilo Chicago (con pepinillo, tomate, pimiento verde picado y cebolla), podemos vivir una experiencia cuanto menos insólita, el plan triplica su atractivo.

Y dicha experiencia la encontraréis en uno de los más famosos y televisivos locales de la ciudad, The Wiener’s Circle, en el 2622N de Clark Street, en la zona de Lincoln Park, donde os insultarán nada más entrar, al pedir, mientras coméis y también como despedida. Sí, sí, habéis leído bien… el sitio es famoso por insultar a los clientes, lo que lo convierte en una divertida anécdota para el recuerdo.

Nada más llegar tuvimos una primera y loca dosis de insultos, cuando uno de los chicos del grupo se trabó abriendo la puerta y la camarera le gritó: “Pull hard motherfucker, PULL HARD YOU PUSSY…”, a partir de ahí os podréis imaginar el resto… risas, risas y más risas!!! Lo importante es contribuir al “juego”, pidiendo recomendaciones de comida, etc… Eso sí, si no quieres no insultes, tan sólo déjate insultar! jeje Es terapéutico, un desahogo de los buenos!

En nuestra visita a este amable bar, vivimos también un momento baile de los dos camareros, que incluyó una subida de camisa de la chica, sin sujetador y en pleno baile!!! Uno piensa que estas cosas pasan sólo en las películas pero este bar existe… y creedme, merece la pena visitarlo.

La comida muy rica, recomendable el perrito caliente y las papas o patatas fritas. Abren de domingo a jueves de 10:30 a 04:00 y viernes y sábados de 10:30 a 05:00, pero lo de los insultos es a partir de las 20:30.

Cómo comenzó lo de los insultos

Se dice que lo de los insultos comenzó una noche en que el dueño del puesto se dirigió a un cliente llamándolo “tonto del culo”, y a partir de ahí se empezó a correr la voz y vieron que el tema funcionó y hoy en día es uno de los sitios más conocidos de Chicago, entre visitantes locales, pero también entre turistas. Hay cientos de vídeos en la red de visitas al The Wiener’s Circle, e incluso varios programas de televisión.

6 pensamientos en “Un hot dog Chicago entre insultos

  1. Pingback: Qué comer en Chicago | andurriante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s