Próximo destino: Chicago

chicago
Imagen – Fuente: http://Brandimpact.wordpress.com

Aunque febrero no es un mes en el que me guste especialmente viajar (soy más de viajar en octubre-noviembre), lo cierto es que se unen varios factores que hacen necesario adelantar nuestra aventura a la Ciudad del Viento. Nos cogerá el duro invierno de Chicago, pero quién sabe si cumpliré por fin mi sueño de ver nevar! Y por supuesto… disfrutar de un buen partido de basket y poder ver a los Chicago Bulls en acción!

Llevamos desde noviembre-diciembre buscando una buena oferta de vuelo y gracias a Skyscanner la conseguimos, para viajar con Iberia del 9 al 24 de febrero. Yo lo compré con viajar.com y de momento la verdad es que todo bien, no tengo queja.

FICHA DE CHICAGO:

Estado: Illinois

Fundación: 1833

Tercera ciudad más poblada de EEUU, tras Nueva York y Los Ángeles

Barrios: 77

Temperatura media para febrero: -1º

Arquitectura: La «escuela de Chicago» fue artífice de la construcción del primer rascacielos de estructura de acero del mundo en 1885, el Home Insurance Building. Otros atractivos de interés:  Willis Tower, Trump International Hotel and Tower, John Hancock Center, Two Prudential Plaza… y muchos más!

Dato histórico de interés: el gran incendio de Chicago de 1871. La ciudad, construida en su mayor parte en madera, fue arrasada por el fuego, y con la llegada de nuevos proyectos arquitectónicos de reconstrucción se erigió como una nueva Chicago, más grande y segura.

free-cities-chicago_22382_600x450
Imagen – fuente: http://travel.nationalgeographic.com

 

6 pensamientos en “Próximo destino: Chicago

  1. Pingback: ¿Cómo sacar o renovar el ESTA? | andurriante

  2. Pingback: Cuadernos de viaje Moleskine | andurriante

Deja un comentario